Quienes Somos 2018-12-20T00:45:32+00:00

Nacido en Madrid, David Gómez Zamora inició su andadura en el mundo del turismo en el año 2003, su trayectoria profesional comenzó realizando servicios de guía turístico, labor a la que actualmente se sigue dedicando. Desde entonces, sigue visitando diferentes tipos de establecimientos de hospedaje y así sumando experiencia en el sector hotelero y resorts de lujo. Entre tanto, han sido muchos los viajes realizados por los 5 continentes pudiendo residir en 3 de ellos. El submarinismo siempre ha sido su pasión llevándole a recorrer los fondos de los principales mares y océanos del mundo. Hoy en día sigue disfrutando de sus mayores hobbies como es la literatura de viajes y el conocimiento de la Geografía y la Historia de nuestro planeta.

DGZ TRAVEL AGENT es la unión de un grupo de profesionales del turismo liderado por David Gómez Zamora, que a partir de una larga experiencia en el sector, deciden desarrollar servicios exclusivos dejando atrás la clásica venta de productos establecidos para poder ofrecer experiencias únicas.

DGZ TRAVEL AGENT es una plataforma de información turística online y agencia de viajes minorista que cumple con toda la normativa de legislación europea y española.

Slider
SOLICITA PRESUPUESTO
Abrir chat